info@javitorres.com
Posicionaminento Web y SEO, Javi Torres

El posicionamiento web en Valencia para aumentar las visitas a tu página. Con este servicio SEO y mi experiencia, tu web será más visible y venderá más.

Durante los 5 últimos años he posicionado diferentes páginas web, destacando sitios de empresas de servicios, construcción, hostelería y webs propias en las que constantemente pruebo las nuevas tendencias y actualizaciones de Google.

¡Javi Torres sólo ofrece servicios SEO que funcionan!

Posicionamiento Web en Valencia

Como SEO freelance, desarrollaré una estrategia de contenidos y comenzaré a trabajar los aspectos técnicos de la página web. Todo lo relacionado con la velocidad de carga, modificación del código fuente, SEO on page y SEO off page para que rápidamente subas posiciones en Google.

Ddesarrollo un análisis exhaustivo de las posiciones actuales, tanto de tu web como de la competencia para evaluar los puntos fuertes y débiles.

Con los datos obtenidos, será mucho más sencillo conseguir estar en el TOP de los resultados de búsquedas de las palabras clave que más interesan a tu negocio.

Pedir presupuesto de posicionamiento

Nombre

E-mail

Dirección web (url)

Notas

¿Cómo empezamos a posicionar la página web?

Hay que ser muy metódico con el procedimiento para conseguir buenos resultados en los buscadores o como decimos los seos, posicionar en las SERPS.

Afortunadamente, en los últimos años he aumentado las visitas de muchos sitios, así que tengo claros los pasos necesarios para subir las posiciones y rankear bien entre los primeros resultados de Google.

Aunque a primera vista puede parecer sencillo, es necesario tener experiencia y conocer el sector para profundizar con éxito en las miles de búsquedas que se producen cada día.

Con mi experiencia en páginas temáticas y la visión de negocio, podemos lanzar muy arriba tu sitio. Pero para esto, primero voy a contarte cómo trabajo el posicionamiento web.

A continuación, indico los pasos que realizo cuando tomo contacto por primera vez con una página web para realizar el SEO.

Pasos para trabajar el posiconamiento SEO

Auditoría SEO

Auditoría SEO
Como consultor SEO con mucha experiencia, realizaré una auditoría completa a tu página web. De esta forma, tendré clara la estructura y potencialidad de todas las secciones, descubriendo las mejoras de arquitectura y elaborando un plan sencillo y práctico para conseguir subir posiciones con garantías.

Posicionamiento Web

Posicionamiento web Valencia
Para mejora el posicionamiento web empezaremos con los cambios necesarios descubiertos al realizar la auditoría inicial.

Estos consistirán en modificar parte de la estructura de la página web y optimizar todo el código fuente (SEO on Page).

Estrategia de contenidos

Marketing de contenidos
Como parte del proceso para posicionar en Google, necesito crear una estrategia de marketing de contenidos. Estableceré un plan de publicación, encontrando los mejores temas para escribir en el blog y profundizar en las búsquedas de palabras clave con long tail.

Redacción SEO

Escribir artículos es sencillo para muchas personas pero hacer una buena redacción seo para conseguir visitas sólo está al alcance de personas con experiencia en el sector. Puedes darme los artículos o bien indicarme que los redacte un copywriter. En esto no habrá inconvenientes.

Linkbuilding

Crear enlaces de calidad (backlinks) valiéndome de mi red de colaboradores. Trabajo habitualmente con otros SEOS así que puedo crear una estrategia de Linkbuilding adaptada al proyecto.

¿Por qué hacer posicionamiento web?

Posicionamiento seo en Valencia

Para aumentar la visibilidad del negocio y los servicios que dan dinero.

Mediante una estrategia SEO bien planificada se pueden conseguir muchos clientes y oportunidades de negocio. Para ello, abordaremos cada punto, haciendo sencillo la captación de visitas y contactos.

Una web bien diseñada y dirigida con técnicas white hat seo puede ofrecer ingresos recurrentes incluso cuando el horario de oficina es de solo unas horas al dia.

Consigue que tu web trabaje para tí y deja de lado los sitios sólo presenciales. Con el posicionamiento web conseguiremos dar mayor visibilidad a tus servicios y/o productos, haciendo posible estar presentes en todos los medios digitales.

Cada vez que una persona haga una búsqueda en Google buscando información sobre tu sector, aparecerás entre los primeros resultados.

Precios del posicionamiento web

Aunque todos los presupuestos son a medida, algunas páginas necesitan menos apoyo técnico que otras, el precio del posicionamiento web es de 315€ al mes.

Este importe corresponde con la consultoría SEO inicial, la elaboración de propuestas para aumentar las visitas y los trabajos de SEO on page, es decir, todo lo relacionado con el análisis, implementación de cambios y la planificación de la estretegia de contenidos. A partir de aquí, puedo desarrollar una estrategía de marketing online tan potente como necesites.

¿Y si quiero posicionar un sitio pequeño? ¿Cuánto cuesta?

En este caso hablamos de hacer seo por el precio mínimo pero, tal y como he indicado, siempre es necesario realizar la auditoría para comprobar todos los puntos importantes a mejorar.

Te recomiendo que me consultes directamente ya que es complejo poder indicar un precio exacto debido a la gran variedad de páginas web que existen en la actualidad.

Si me indicas la dirección de la página, un nombre y un email de contacto te enviaré un presupuesto adecuado para el tipo de página que tienes.

Realizar presupuestos no tiene gastos, así que... ¿Por qué no consultarme?

Solicita presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto de posicionamiento web Con el posicionamiento web en Valencia van a oir hablar de tus productos y servicios.