info@javitorres.com
Posicionaminento Web y SEO, Javi Torres

¿Buscas a una persona que sepa realizar marketing de contenidos? ¿Qué sea redactor SEO? ¿Que conozca el algoritmo de Google y sea eficaz posicionando tus artículos? Déjame decirte que estás con el profesional adecuado.

Tengo más de 5 años de experiencia como redactor SEO y en curación de contenidos. Trabajo para empresas y en blogs temáticos. Sé cómo escribir un título que capte la atención del lector y cómo redactar un artículo para mejorar la experiencia del usuario.

Además, mi bagaje profesional no se queda ahí...

También posiciono páginas web, llevando el SEO y el calendario de publicación. Tanto el posicionamiento web como la redacción del blog y noticias son patas de una misma silla, así que... ¿qué mejor que una persona que conozca ambas funciones?

Mediante una estrategia de contenidos eficaz y adecuada para tu web vamos a hacer crecer las visitas, informar a los clientes, crear nuevos prospectos y aumentar el número de solicitudes interesadas en tus productos y servicios.

Y, lo mejor de todo... ¿Y si te digo que todo esto está incluido dentro de los servicios de marketing de contenidos?

Envíame la dirección de tu web, la temática del contenido que deseas desarrollar y nos pondremos a trabajar de inmediato.

Ah, y no olvides indicar un correo electrónico para que podamos hablar y conozcas todos mis precios.

Te aseguro que no te defraudarán.

Pedir precio de Marketing de Contenidos

Nombre

E-mail

Dirección web (url)

Notas