info@javitorres.com
Posicionaminento Web y SEO, Javi Torres

¿Tienes un blog y no recibes visitas? ¿Te gustaría que tu página web fuera un referente del sector? Si has publicado artículos y noticias, y no consigues la audiencia que te mereces, déjame decirte que actualizando los contenidos y dándoles un mejor enfoque SEO podemos mejorar el posicionamiento, aumentando las visitas a través de la curación de los contenidos.

Mediante esta técnica avanzada que pertenece al Marketing Online y el SEO, puedo optimizar y enfocar el contenido de tus publicaciones con la intención de búsqueda del usuario.

La curación de contenidos consigue convertir textos pobres y faltos de interés en información relevante y apasionante para la persona que navega por la web.

Esta es muy importante porque marca el posicionamiento de tu página web y, si la redacción está mal enfocada o se ha quedado obsoleta con lo que realmente quieren y buscan las personas en Google, lamentamente, perderás posiciones poco a poco o incluso nunca, conseguiras las visitas que deseas. Y sin ellas, tampoco los ingresos que tu web merece.

Pero no todo está perdido…

Cuando aplique la curación de contenidos en tu web, poco a poco irán subiendo las visitas, el tiempo que estas pasan en la web aumentará y, el interés por saber más acerca de tus productos y servicios irá creciendo. Algo que, al final, se convertirá en mayores ingresos .

Si crees que el contenido de tu página web es mejorable, no posiciona, o piensas que podría tener una audiencia mayor pero, por algún motivo, no lo consigue… coméntame la situación para que pueda pegarle un vistazo y te diga lo que haría yo.


Nombre

E-mail

Dirección web (url)

Notas