info@javitorres.com
Posicionaminento Web y SEO, Javi Torres

¿Quieres poner anuncios en Google? ¿No sabes cómo empezar? Puedo crear una campaña en Google Adwords, ahora ADS, para que tu publidad aparezca arriba del todo cuando alguien buscas ciertas palabras clave en el buscador, desde el móvil o el ordenador.

Si buscas a una persona que sepa hacer la gestión de las campañas de Google Adwords puedo ayudarte.

¿Qué incluye poner los anuncios en Google Adwords?

  • Configuración inicial de la cuenta.
  • Creación de anuncios en Google (mínimo 6).
  • Análisis del volumen de búsquedas.
  • Análisis de la competencia para crear mejores anuncios.
  • Asesoría sobre la inversión mensual.
  • Gestión completa de la campaña en Adwords.
  • Eliminación de términos genéricos con poco retorno de la inversión (ROI).
  • Palabras clave de concordancia exacta para que gastes menos.
  • Configuración para la Red Display, Youtube, Maps, etc.
  • Ajustes para PPC, CPM y mucho más...
  • Informe mensual con los resultados para que sepas en qué te gastas el dinero.

Quiero crear anuncios en Google

Nombre

E-mail

Dirección web (url)

Notas

Funcionamiento de las campañas en Adwords

Google ADS, antes se llamaba Adwords, es una platafoma de anuncios muy rentable. Si se gestiona bien la inversión en publicidad el retorno es enorme.

Pero no te voy a engañar o regalar los oídos...

Para poder generar ingresos sin perder dinero es necesario conocer la plataforma profundamente...

Lamentablemente, aunque parece sencillo, la realidad es otra.

Si te das de alta en la web de ADS (es gratis) verás que hay una aplicación con muchas opciones, todas ellas relacionadas con la gestión de anuncios en Google, la inversión y los precios.

Y, ¿sabes qué? Si no eres capaz de configurarla bien perderás la inversión.

Hay que controlar el CPC máximo (coste por clic), los tipos de puja, el formato de la publicidad, crear los anuncios adaptables... Aunque no es muy complicado, una persona que no conoce los términos SEM (Search Engine Marketing) se vuelve loca. Eso sin contar que una mala configuración de los anuncios generará gastos mensuales. Al estar mal configurados, la publicidad no será capaz de retornar la inversión.

Y te voy a decir porqué es frecuente perder el dinero de las personas que se lanzan a poner anuncios sin ser profesionales...

Primero: porque no conoces las estrategias de marketing online y SEM. Desconoces los nombres y técnicas.

Segundo: porque desconoces dónde están las opciones en ADS.

Tercero: porque hay que segmentar muy bien, conocer el coste de las palabras claves y su clic.

Cuarto: porque perderás tu valioso tiempo cuando podrías estar dedicándolo a tu negocio...

Creo que con esto es más que suficiente... Si yo hiciera una inversión en tu sector de buenas a primeras, sin experiencia, sin conocimientos, a las bravas... ¿que pensarías? Seguro que sería un fiasco sin conocer los detalles y tener experiencia. ¿No crees? Pues esto es más o menos lo que sucede al poner anuncios en Google...

Pero ahora me dirás... ya, pero si lo hace otra persona me cobrará un pastizal, eso ya me lo sé...

Perdona que te corrija pero, tengo que decirte que una campaña de anuncios en Adwords para una empresa pequeña es relativamente barata. Y te cuento por qué.

He creado muchos anuncios en google a lo largo de los años. Me muevo como pez en el agua con la aplicación, así que poner un anuncio en google maps, adwords y otras plataformas es pan comido para mi.

Lo único que debes tener en cuenta es el importe que te quieres gastar cada mes. Yo voy a crear la campaña, los anuncios y programarlos. Si luego quieres, puedes gestionala tú mismo o indicarme que la vigile yo, hacer una gestión semanal, crear nuevos anuncios, optimizarlos y ver los que más rendimiento dan.

Y sólo te cobraré el alta, es decir, crear la campaña en Google Adwords. El mantenimiento de la cuenta ADS puedo incluirlo dentro del servicio de posicionamiento web, así que tendrás un 2x1.

Muy bien, muy bien, Javi, me dirás, pero no estoy del todo convencido. Díme qué beneficios obtendré con la publicidad en Google?

Muy sencillo. Ganar más dinero.

Al invertir una cantidad fija todos los meses, dinero que pagas a Google directamente, las personas que buscan comprar en internet o adquirir servicios te encontrarán en las primeras posiciones. Así que, al final, la mayoría terminará entrando en tu página web y si está bien optimizada te comprarán. Pero ojo, la optimización de la web es parte del SEO, así que tendrás que contratarlo también.

Parece sencillo, ¿verdad? Lo es cuando conoces el medio, internet y el marketing digital. No hay trucos, sino experiencia.

Te recomiendo que me consultes directamente mediante el formulario de contacto para que podamos hablar sobre los anuncios, lo que esperas de ellos y te cuente mis tarifas y servicios, o bien que me envíes un email a: info@javitorres.com.