info@javitorres.com
Diseñador web Valencia, Javi Torres

Creo páginas web para distintos navegadores y dispositivos. Diseño web para móviles son páginas interactivas preparadas para verse en cualquier navegador que uses para internet, teléfono móvil o dispositivos como tablets y ordeadores portátiles.

Diseño web adaptativo y páginas responsive

Dada la actual oferta de terminales móviles y tablets del mercado y la rapidez con la que los modelos cambian hoy en día, el diseño web adaptativo o diseño responsive está pensado para poder hacer frente a toda esa variedad de dispositivos. Desde el estudio hago diseño web móvil y desarrollo multidispositivo para todo tipo de sitios web. Páginas que se adaptan al tamaño de la pantalla sin que tengas que hacer nada. Simplemente navegar.

Posicionamiento seo en Valencia

¿Tus clientes navegan desde móvil, tablet u ordenador?

Las visitas aumentan cada día desde deste móvil, tablet y ordenador, y evidentemente es necesario estar preparados para poder dar un buen servicio a clientes que navegan desde terminales diferente por nuestra página web. El objetivo del diseño web para móviles es convertir a clientes insatisfechos en clientes que pueden comprar productos con independencia del dispositivo desde el que acceden a tu web.

Con mis páginas web para móviles y multidispositivo podrán contratar y comprar tus productos y servicios independientemente de si el cliente te visita desde un móvil, tablet u ordenador portátil con pantalla pequeña o grande.

Diseño web para diferentes tamaños de pantalla

Querer conocer el tamaño de pantalla que usan nuestros clientes es una tarea imposible. Así que por qué no implementar un diseño bonito que además se comporte correctamente para cualquier tipo de pantalla.

Diseño web para diferentes navegadores

Yo uso Firefox, tu Explorer, él Opera y el amigo Safari. Desarrollo y diseño páginas web para cualquier tipo de navegador y versión. Será la última vez que un cliente te comunique que los datos de tal producto no se ven bien. Disfruta de un diseño web para diferentes navegadores además de ser multidispositivo.

Y lo mejor del diseño web para móviles es…

Que está internamente preparado para soportar distintos tamaños y resoluciones de pantalla. Que sólo hay que añadir una imagen, un texto y una descripción de producto o servicio y la programación interna se encarga del resto. Adapta todo el contenido a las dimensiones del terminal desde el que nos visitan proporcionando una experiencia única al cliente. Navegabilidad, usabilidad y servicio impecable.

Y lo mejor de todo, el mantenimiento y precio de un diseño web para móviles sigue siendo el mismo.

Solicita presupuesto de diseño web

Solicita presupuesto sin compromiso

Te presento una propuesta de diseño web para móviles con el mejor precio y funcionalidades.
Solicitar