info@javitorres.com
Posicionaminento Web y SEO, Javi Torres

Con el posicionamiento web y SEO puedo aumentar el número de vistas a tu página web, incrementar el número de clientes y la visibilidad del sitio de empresa o negocio, haciendo que la web sea rentable al posicionar la web en Google.

¿Qué incluye el posicionamiento web?

  • Posicionar la página web de empresa, servicios profesionales, tienda online, etc., para las mejores palabras claves del sector
  • Auditoría SEO (incluida y gratuita).
  • Optimización de Wordpress o el gestor de contenidos (CMS) con el que esté realizada o diseñada la página.
  • Mejorar la estructura del sitio (SEO on Page): categorías, noticias, blog, artículos...
  • Análisis y definición de las mejores palabras clave del sector, las que pueden ser muy rentables y alcanzables por la web.
  • Curación de contenidos si tienes artículos o secciones publicadas y si no, redacción y creación de nuevos textos.
  • Aumentar la autoridad del dominio siguiento una estrategia de enlaces profesional (Link building) para hacer la página un referente del sector.
  • Analítica mensual (recibirás un informe completo y exhaustivo de las visitas y trabajos SEO realizados).
  • Estrategia de publicación de contenidos (nuevos artículos, noticias...).
  • Aumento de las conversiones (más visitas y más clientes).
  • Apoyo constante para promocionar nuevos servicios y/o productos.

Pedir presupuesto de posicionamiento

Nombre

E-mail

Dirección web (url)

Notas

El SEO y el posicionamiento web ayuda a estar en primeras posiciones en Google?

El SEO es todo lo que concierne al posicionamiento web y la visibilidad de las páginas en Google, buscadores y medios digitales.

Hay que partir de la base de que muchas empresas todavía no invierten en seo y esto hace que pueda ser enormemente rentable.

En la actualidad, hay mucho margen de maniobra y una gran oportunidad de negocio al posicionar una web entre las primeras posiciones. Al hacer SEO, las visitas aumentan exponecialmente y los contactos, a través de la web o el teléfono indicado, van incrementándose a medida que la página es más conocida.

Para posicionar una web en Google lo primero es realizar una auditoría seo y, con los datos que obtenemos, empezar a tomar decisiones para conseguir estar en primera página (optimización, reestructuración, mejora de los contenidos, etc.).

Una vez que estamos entre las primeras posiciones para las mejores palabras clave del sector con el posicionamiento en Google, hay que comenzar a trabajar los factores que incumben a la competencia y la autoridad del dominio (SEO off Page).

Para saber las posibilidades de aparecer en primera posición en Google (TOP 1) es imprescindible analizar la web y las páginas de la competencia. Así, sabremos los puntos fuertes y débiles de nuestro sitio como las debilidades de los otros negocios o profesionales del sector con presencia en internet.

¿El posicionamiento web es compatible con SEM? (anuncios en Google, Facebook...)

Por supuesto. La estrategia de posicionamiento web es totalmente compatible con SEM, anuncios en Google, Facebook y otras redes sociales.

Una buena estrategia para posicionar páginas web debe ser ágil y fluida, teniendo en cuenta las necesidades actuales de la empresa. En muchas ocasiones, promover anuncios en páginas web y buscadores es un buen punto de partida para conseguir clientes de forma rápida y efectiva mientras el trabajo del SEO comienza a dar sus frutos.

Hay que tener en cuenta que el SEO necesita algo de tiempo para evolucionar y dar los resultados esperados. Para un lanzamiento inicial, puede estar recomendado invertir una pequeña cantidad en anuncios y, en poco tiempo, decidir con los datos obtenidos si interesa continuar con SEM o sólo seguir haciendo inversión en SEO.

En base al posicionamiento de la página web y el aumento de las visitas cualificadas (las que interesan y llegan haciendo una búsqueda de palabras clave en los buscadores), adaptaremos la estrategia de forma continua.

La mayoría de mis clientes tienen ambas estrategias: posicionamiento web + SEM, pero ambos servicios SEO son independientes, es decir, que puedo realizarlos en conjunto o solo uno de ellos.

Te proporcionaré todos los datos necesarios para que puedas tomar decisiones acertadas y tengas un buen retorno de la inversión.

Precios del posicionamiento web ¿Cuánto cuesta?

¿¡Y si te digo que hay empresas de posicionamiento web que cobran de 1.000 a 1.500 € al mes por hacer un seo básico!? Seguro que te escandalizas... yo también.

Pero tranquilo, mis precios de posicionamiento web en Google para páginas pequeñas, con las que trabajo habitualmente, son mucho más realistas y asequibles.

Debido a que en la actualidad hay una gran variedad de sitios web publicados, enormes diferencias en programación y resultados que se desean obtener, es complicado indicar un precio exacto antes de analizar el sitio y la competencia.

Sin embargo, para que puedas hacer tus cálculos iniciales y decidir si a priori te interesa, puedo indicar que, muchas empresas disfrutan y generan cuantiosos ingresos con precios de posicionamiento web entre 400 y 500 €. Muy inferior a lo que suelen cobrar las empresas SEO. Y este coste es con todo incluido: SEO profesional y largos años de experiencia posicionando en Google.

Pero como te digo, los costes son aproximados. Lo más sencillo para conocer el precio del seo para tu web es que me consultes. De esta forma, podré darte un presupuesto real.

Hoy en día hay tantas tipologías de páginas, blogs, portales temáticos, páginas de empresa con diferentes temáticas y sectores profesionales que, hasta que no se hace una auditoría y se sacan conclusiones con los datos es casi imposible determinar una cifra exacta.

Si estás interesado en conocer con mayor profundidad mis servicios de posicionamiento web y SEO, te animo a que me solicites el precio mediante el formulario de contacto de esta misma página o bien enviándome un email: info@javitorres.com.

Te responderé en 24 horas y si estás de acuerdo comenzaremos a posicionar tu web rápidamente.