info@javitorres.com
Diseñador web Valencia, Javi Torres

Desarrollo para que puedas vender tus productos en internet tiendas online y catálogos virtuales desde Valencia. Un escaparate virtual en donde podrás clasificar productos con información detallada, imágenes y todos los datos que consideres adecuados para realizar ventas en internet satisfactorias.

Diseño tiendas online y virtuales en Valencia

Catálogos virtuales de productos

Realizo una metódica y profunda estructura de la programación de cada tienda online para que el catálogo virtual de productos sea fácil de navegar y lógico en la búsqueda de artículos. Siempre busco la usabilidad para que la navegación por tu catálogo virtual sea fácil sin perder de vista el diseño agradable.

SEO para tiendas online

Optimización de cada producto con técnicas de etiquetado SEO para tiendas online buscando que cada artículo se posicione en Google, Yahoo y Bing correctamente. Cuanto más trabajemos este punto más clientes encontrarán tus productos realizando búsquedas en internet.

Visualización en múltiples navegadores y diseño web responsive

Y una vez que nos encuentran con el posicionamiento web para tiendas online, nuestra página tiene que estar preparada para ser vista con cualquier dispositivo. Aplico a todas las tiendas virtuales las mejores técnicas de diseño web responsive, realizando tests y  validando la programación con los estándares W3C para una mejor navegabilidad y mayor usabilidad.

Tienda online de fácil mantenimiento

Desde el panel de administración podrás añadir, modificar y resaltar nuevas ofertas cuando quieras además de contar con soporte y un excelente mantenimiento web.

Diseño de tienda online con pasarela de pago

Cada cliente podrá pagar mediante tarjeta de crédito, paypal o métodos que consideres oportunos cuando realicen una compra del catálogo virtual de tu tienda. Tú eliges la forma de pago que vas a utilizar.

Catálogo virtual con galería de imágenes

Además dispondrás de la funcionalidad de poder crear galerías de imágenes para productos determinados que tengas en promoción o quieras resaltar dentro de todo tu catálogo de productos.

Banner en página principal dinámico

Resalta ofertas y promociones en la página principal para que todos tus clientes puedan estar al día de las últimas novedades nada más visitarte. Haz que cambien a los pocos segundos mostrando ofertas interesantes y nuevas productos con unos pocos clicks.

Solicita presupuesto de tu tienda online

Te presento una propuesta con las mejores funcionalidades.
Solicitar